El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Emociona a Marcos Valdés su presentación en Expomex 2019

El actor y cantante, sobrino de Germán Valdés 'Tintán' hizo un recorrido musical del famoso 'Pachuco de Oro'.

Durante su presentación, los paseantes pudieron disfrutar de varias melodías del Pachuco de Oro,, como lo son “Ya tu verás”, “Échale un 5 al piano”, entre otras. [ Martín Rivera]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una presentación llena de energía, música alegre y chistes blancos, Marcos Valdés, sobrino del Pachuco de Oro, Germán Valdés “Tin Tán”, tuvo una gran aceptación por los neolaredenses que se reunieron en el Teatro del Pueblo.

El show presentado por Marcos Valdés se realiza en honor y homenajeando a su tío, al igual que a su padre el Loco Valdés y Don Ramón Valdés.

Durante su presentación, los paseantes de EXPOMEX 2019 pudieron disfrutar de varias melodías del Pachuco de Oro, cómo son; “Bonita”, “Los Agachados”, “Personalidad”, “Ya tu verás”, “Échale un 5 al piano”, entre otras.

Marcos Valdés, medio hermano de Cristian Castro, es cantante, actor y actor de televisión, ha realizado doblajes del “Oso Baloo” en “El Libro de la selva 2”, así como en la película de “Hércules” haciendo la voz de “Filoctetes”, y Joe loco en la película “El Espanta tiburones”.

“A pesar de calorcito que tienen en Nuevo Laredo, estoy muy contento y feliz de estar por tercera vez trayendo mi show a esta hermosa ciudad; en EXPOMEX es la primera vez que estoy, pero estuve en el Centro Cultural y en un evento particular, y sin duda muy agradecido por la amabilidad con que me reciben aquí”, mencionó Marcos Valdés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows