El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Emma Watson posa de manera elegante sin sostén

La actriz de la saga “Harry Potter” comentó que no suele poner fotos sensuales en redes porque desea mantener clara la división entre su vida privada y pública

La joven de 26 años, quien está por estrenar la versión live-action de “La Bella y la Bestia”, es la figura del número de marzo de “Vanity Fair”. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica Emma Watson protagonizó una sesión fotográfica en la que accedió a posar sin sostén.

No se trata de una fotografía “topless”, sino de una imagen cuidada en la que Emma luce un chal blanco.
Fue retratada por el fotógrafo Tim Walker.

La joven de 26 años, quien está por estrenar la versión live-action de “La Bella y la Bestia”, es la figura del número de marzo de “Vanity Fair”.

Comentó a la publicación que no le importa si gana un Oscar, pues le interesa decir algo importante con sus películas.

La actriz de la saga “Harry Potter” comentó que no suele poner fotos sensuales en redes porque desea mantener clara la división entre su vida privada y pública.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows