El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Emite Obama su último “tuit” como presidente de Estados Unidos

“Ha sido el honor de mi vida servirles”, apuntó el primer presidente afroamericano en la historia del país

“Me hicieron un mejor líder y un mejor hombre”, remató en el breve mensaje a sus 13.6 millones de seguidores. [Agencias]
Notimex

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama, quien conectó con las nuevas generaciones a través de las redes sociales, se despidió de Estados Unidos con un mensaje en la cuenta presidencial @POTUS de Twitter.

“Ha sido el honor de mi vida servirles”, apuntó el primer presidente afroamericano en la historia del país y el primero en hacer una parte de su campaña política y de su Presidencia a través de internet.

“Me hicieron un mejor líder y un mejor hombre”, remató en el breve mensaje a sus 13.6 millones de seguidores.

Aunque Obama fue pionero en el uso político de redes sociales como Facebook, Vimeo y Flickr, Trump convirtió su cuenta de Twitter en un instrumento para criticar a los medios, responder a sus críticos y definir la agenda mediática durante su campaña presidencial.

Su cuenta personal de Twitter #RealDonaldTrump acumula un total de 20.5 millones de seguidores y ha dicho que no hay razón para no seguir usándola para comunicarse con el público estadunidense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows