El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 175

Emite Academia postura sobre reguetón

La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados.

J Balvin fue uno de los intérpretes que mostró su descontento por la supuesta falta de apoyo al género urbano. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Academia Latina de la Grabación respondió al descontento de intérpretes como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam, quienes afirmaron que el reguetón fue excluido de las nominaciones para la vigésima entrega de los premios.

A través de un comunicado, la organización aclaró que los nominados son seleccionados a través de un proceso de votación en el que participan sus integrantes.

“La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”, señala el texto.

La organización agregó que están abiertos a escuchar los descontentos y críticas constructivas externas.

“Invitamos a los líderes de la comunidad urbana/reguetonera a involucrarse con la Academia, participar en el proceso y participar en debates que mejoren a la organización.

“En su más pura esencia, la Academia Latina de la Grabación pertenece a sus miembros, de todos los géneros”, agrega el documento.

La vigésima entrega del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows