El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Emiliano Sala rechazó vuelo comercial del Cardiff City, revelan mensajes

Se filtró una conversación del jugador argentino con un empleado del club galés, quienes querían comprar un vuelo comercial, que Sala rechazó .

Emiliano Sala murió en un accidente aéreo cuando viajaba al Reino Unido para reportarse con su nuevo equipo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El tema de Emiliano Sala, jugador que murió a los 28 años luego de que su avión se accidentara cuando viajaba de Nantes a Cardiff, aún no termina; ahora se filtraron mensajes del argentino con un empleado del Cardiff City, donde se revela que el club galés intentó comprarle un vuelo comercial.

La filtración ocurre luego de que el agente Willie McKay aseguró que el equipo de la Premier League no ayudó al jugador a organizar su viaje, declaraciones que hizo a la BBC.

“Nadie en Cardiff parecía hacer nada; compran un jugador por 17 millones de euros y luego le dejan solo en un hotel para que vaya a un ordenador y busque un vuelo. Es vergonzosa la manera en la que se han comportado hasta ahora”, comentó McKay.

Asimismo, el Cardiff City lanzó un comunicado explicando que en ningún momento abandonó al jugador, pues le propusieron comprar un vuelo comercial, el cual declinó Emiliano Sala.

“Nuestro club estaba organizando un vuelo comercial para el Sr. Sala hasta que se rechazó esta oferta debido a acuerdos separados, planificación y otros detalles de los que Cardiff no estaba al tanto”, explica la misiva.

Los mensajes filtrados por el medio Ouest France

Después de las declaraciones del agente británico y el club galés, el medio Ouest France filtró unos mensajes de WhatsApp entre Emiliano Sala y un empleado del Cardiff, donde se confirma lo dicho por el equipo del futbol inglés, donde el jugador argentino rechazó el vuelo comercial, asegurando que ya tenía un viaje planeado de ida y vuelta hecho con McKay.

Los mensajes filtrados por el medio Ouest France

Aquí te dejamos la conversación entre Sala y el empleado del Cardiff:

Empleado del Cardiff: Es una opción, quizás. Cardiff-París. Pero es temprano (tras enviar una foto de la aerolínea Flybe

Emiliano Sala: Amigo, está bien. Pero tengo un vuelo mañana a Nantes, y regreso el lunes a la noche a Cardiff. Willie McKay me llamó.

Empleado del Cardiff: ¿Arreglaste un precio con él?

Emiliano Sala: Sí, está todo bien. Hablaremos mañana antes de partir para Nantes.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows