El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Embargan Rolls Royce a Luis Miguel para cubrir demanda

Una jueza de la corte de Los Ángeles, California firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue un Rolls Royce al cantante

La corte está dando la opción al intérprete de que entregue el lujoso automóvil de manera voluntaria. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- William Brockhaus, exmánager de Luis Miguel, está tratando de cobrar al cantante una deuda por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contrato.

Virginia Phillips, jueza de la corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue un Rolls Royce al cantante, en uno de los sucesos más recientes del caso legal.

El Rolls Royce modelo 2013 está valuado en 300 mil dólares y serviría para pagar parte de la deuda, estimada en más de un millón de dólares, que Luis Miguel tiene con Brockhaus tras perder la demanda del 2016.

La corte está dando la opción al intérprete de que entregue el lujoso automóvil de manera voluntaria, o los alguaciles lo tomarán en custodia si lo encuentran en un lugar público.

Luis Miguel puede ser sujeto de arresto y castigo de no cumplir con el mandato de la jueza, así lo establece el documento legal en letras mayúsculas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows