El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Embarazada resulta lesionada en aparatoso choque

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Saraí Rodriguez Flores quien fue llevada al Hospital de Especialidades para una valoración clínica

El conductor responsable, Abraham Serrato Garcia, ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta por agentes viales. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer embarazada resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba choco contra un vehículo, cuyo conductor invadió el carril central de la avenida Cesar Lopez de Lara.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Saraí Rodriguez Flores, de 23 años, quien fue llevada al Hospital de Especialidades para una valoración clínica.

El conductor responsable, Abraham Serrato Garcia, de 19 años, residente en la colonia Arturo Cortez Villada, ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Abraham manejaba un automóvil Ford Fusión modelo 2011, sin placas, circulando por el carril derecho de la avenida Lopez de Lara, de norte a sur.

Al llegar a la altura de la Central de Carga, donde se localiza un retorno, Abraham invade los carriles centrales, esto porque intentaba dar vuelta a su izquierda.

El automóvil Fusión es impactado de costado, por el frente de un Chevrolet Camaro modelo2013, conducido por Miguel Angel Tirado Rivera, de 33 años, con domicilio en la colonia San Rafael. Su acompañante es la mujer herida.

“Venia por la México y al poner intermitentes y dar vuelta, un Camaro que venía atrás no freno y me pego”, fue lo declarado por Abraham a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows