El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Elsa y José Manuel tienen 23 años de matrimonio, enfermedad no destruye su amor

El sufrió diabetes juvenil y recibe sesiones de hemodiálisis, y tiene todo el apoyo de su esposa

“Estuvimos varios años de novios, termine la secundaria y después decidimos juntarnos”, indicó la señora, Elsa Patricia Flores Ortiz, quien es acompañada de su marido. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ni los obstáculos, ni las enfermedades, mucho menos los problemas que se presentan a diario, han permitido que Elsa Patricia Flores Ortiz de 39 años y José Manuel Villanueva Jasso de 44 años, dejen de quererse y amarse desde hace alrededor de 23 años.

Ellos continúan unidos en las buenas y en las malas, y dan un buen ejemplo a sus hijos, Cristina de 22 años estudiante de Ingeniería en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica, y a Daniel Alejandro Villanueva Flores quien estudia en el Conalep.

La señora mencionó que a su esposo le detectaron diabetes juvenil, por lo que desde hace siete meses acude a dos veces por semana a sus sesiones en la Unidad de Hemodiálisis UNEME, ubicada en el Centro de Salud Rector, frente al edificio de Seguridad Publica en la colonia La Fe.

“Nosotros nos conocimos desde que yo tenía 11 años él me lleva seis años, éramos vecinos, yo estaba estudiando secundaria, y mis papás me dieron permiso de tener novio, él en ese entonces tenía 18 años, termine la secundaria y después decidimos juntarnos”, indicó.

Añadió que en ese tiempo su esposo trabajaba en un restaurante, su hija tenía apenas un año cuando a José Manuel le diagnosticaron la diabetes, desde entonces a luchado con esta enfermedad, cuando les dieron la noticia fue muy difícil aceptarla, ya que no se imaginaban que a muy temprana edad su esposo fuera presa de esta enfermedad.

Destacó que los dos decidieron seguir adelante pensando siempre de manera positiva, desde entonces ella lo apoya en todo lo que hace para que pueda salir adelante.

Señaló que cuando a su esposo le informaron que tendría que recibir la hemodiálisis en un principio para él fue muy difícil, pero que finalmente aceptó y decidió con mucho optimismo enfrentar lo que se le presentara, y sobre todo seguir luchando para seguir sacando a su familia adelante.

“Para ayudarnos un poco en los gastos, hacemos bisutería, aretes, collares, pulseras y otros artículos, hoy también al igual que otros pacientes estaremos vendiendo nuestras manualidades, en este día especial, quiero decirle a mi esposo que lo amo, y lo seguiré queriendo siempre, concluyó con gran emoción, la señora, Elsa Patricia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows