El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Elogia el Centro Educativo de Expresión Oral a niños

Concluye el Campamento de Verano donde participaron 14 niños de las edades de 8 a 11 años

Se registraron 14 niños y el mismo número de menores fueron los que concluyeron este campamento. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro Educativo de Expresión Oral (CEEO), dio por concluido el Campamento de Verano, donde participaron 14 niños de las edades de 8 a 11 años, quienes recibieron enseñanzas en inglés, Matemáticas y Buenos Modales. “Desde un principio se registraron 14 niños, y el mismo número de menores fueron los que concluyeron este campamento, cabe destacar que su inasistencia fue nula, lo que sin duda habla de la excelente calidad del campamento, y lo atractivo que estuvo para los propios niños”, comentó David Ojeda Posada director del Centro Educativo de Expresión Oral.

De acuerdo al director del CEEO, la novedad en este campamento fue lo relacionado a los “Buenos Modales”, con lo que se les enseñó a los niños que existen valores, buenos principios, que tienen derechos, pero que también tienen obligaciones.

“Sin duda fue una muy buena enseñanza en cuanto a buenos modales, parte de ello fueron las palabras mágicas como: buenos días, buenas tardes, gracias, hola, pase usted, con permiso, puedo hablar, puedo salir, todas esas palabras mágicas que el niño tenga una aceptación, dentro de la familia y por ende dentro de la sociedad”, mencionó.

Ojeda Posada, agradeció a los padres de familia que confiaron en las enseñanzas que recibieron dándoles herramientas para su desempeño escolar, familiar y social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows