El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Ellos quieren juguetes y bicicletas

Los más vendidos son figuras de Cars, Emojis, Peppa Pig, Paw Patrol, La guardia del León y Zombie Infection

Más que un regalo, lo importante es enseñar a los pequeños a valorar lo que tienen. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día del Niño está muy cerca y con ello un sin fin de posibilidades para consentir a los más pequeños del hogar, pues en la actualidad, los niños prefieren que les regalen artículos electrónicos, juguetes y bicicletas.

Así lo refleja un sondeo realizado a niños y niñas, de entre 2 y 11 años, que en su mayoría afirma que prefiere un juguete.

Para el pequeño Santiago Misael Cantú de tan solo seis años de edad, ser niño significa jugar, correr y ser feliz.

“Soy muy feliz, me gusta mucho jugar con mis hermanos, me gusta celebrar este día porque me divierto mucho, a mí me gustaría que me regalaran un muñeco de max Steel para completar mi colección”, expresó el pequeñín mientras jugaba con su hermanita.

Irán Castillo una pequeña de 2 años y medio mostraba su inocencia y alegría cuando se le preguntó qué le gustaría que el regalaran el Día del Niño.

“Quiero un huevito Kínder Sorpresa y subir a los caballos de cinco pesos en Walmart”, expresó la pequeña quien jugaba contenta con su hermanita.

Para Carolina Martínez de 11 años ser niña es muy divertido, pues lo mejor para ella, es divertirse en familia.

“Mis papás siempre nos llevan de paseo, nos divertirnos todos juntos, me gusta ser niña porque jugamos todo el día, en este día del niño yo quisiera que me regalaran mis papás un kit de Slime para jugar”, comentó Carito.

Otro de las pequeñas entrevistadas, Bárbara Sofía Cantú de cuatro años dijo que ella desea para este día una muñeca Alive, pues son sus favoritas.

“Quiero una muñequita, le voy a decir a mi papá si me la regala el Día del Niño”, manifestó la menor con una tierna sonrisa.

Para Gustavo Patricio de 11 años es el último año que celebra el día del niño, pues en algunos meses pasará a primero de secundaria.

“Este es el último día del niño que festejo, porque ya voy a salir de la primaria, a mí me gustaría que me regalaran una bicicleta o una tablet, pero sé que están un poco caras, a ver si mis papás me la pueden comprar”, comentó el niño.

Alejandro Hernández, encargado del área de juguetería de una tienda comercial dijo que para este día aumenta las ventas de muñecas, triciclos, carritos, pelotas de plástico, figuras de súper héroes con motivo de los festejos del Día del Niño.

“En todos los segmentos del rubro se presenta un buen desempeño de ventas, en especial juegos didácticos de primera infancia, muñecos, muñequitos como shopkings, tsum tsum y juegos de mesa como Pastelazos, UNO, Adivina Quien, lotería, monopoly, entre otros”, comentó.

El empleado comentó que también se venden los clásicos como muñecas, masas para moldear, saltarines y camiones.

Otros de los juguetes más vendidos son figuras de Cars, Emojis, Peppa Pig, Paw Patrol, La guardia del León, Zombie Infection, Soy Luna y los clásicos como “Princesas” y “La Casa de Mickey Mouse”, juguetes que van de los 100 a los mil 500 pesos.

Más que un regalo, lo importante es enseñar a los pequeños a valorar lo que tienen, que no todos los niños gozan de todos sus derechos, y que debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan para ser en un futuro una persona útil para sí mismo y para la sociedad; sin olvidar por supuesto que debe disfrutar de ser niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows