NUEVO LAREDO, TAM.- En un negocio que se creía de hombres, Sandra Leiva González se ha abierto camino para desempeñarse exitosamente en la compra venta y reparación de neumáticos usados.
Leiva González es admirada y respetada por sus clientes por su desempeño como administradora de un negocio multiservicios que consta de compra venta de llanta usada, autolavado y taller mecánico.
Oriunda del estado de Guerrero, desde hace 13 años Sandra llegó con su esposo y 4 hijos a Nuevo Laredo a visitar a un familiar pero se quedó en la ciudad, ya que en ella vió gran oportunidad de crecimiento y un lugar de mucho provecho para el que quisiera lograrlo.
A pesar de llevar con éxito el negocio desde hace 4 años, Sandra Leiva comenta que no ha sido fácil interactuar con clientes que se rehusan a tratar o negociar con una mujer en un ambiente que todavía es catalogado como de hombres, pero eso no ha sido impedimento para llevarlo a cabo, ya que de éste negocio se cubren necesidades para la familia, tanto de sus hijos, dos de ellos con estudios de ingeniería, uno con carrera técnica y el otro aún estudiante de ingeniería.
Doña Sandra no deja sus responsabilidades domésticas por hacerse cargo del negocio, ya que todos los días les hace de comer a su familia y trabajadores y eso reconocen con admiración y cariño su esposo Epifanio Flores Benites y César Flores Leiva, quien es el segundo de sus cuatro hijos y es el que lleva a cabo las tareas en el autolavado.
“Que mi esposa sea la encargada me ha ayudado a que el negocio no se vaya para abajo por que a veces me desespero y ella es muy buena para la administración y es muy consciente de los gastos que llegan cada mes”, comentó Epifanio Flores.
Finalmente Sandra asegura que no importa el trabajo que se tenga que realizar, si un hombre puede, también lo puede hacer una mujer y para muestra su caso.