El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Eliminación de la tenencia, Beneficiará la economía familiar: Líderes empresariales

 Algunos líderes de cámaras empresariales de Nuevo Laredo, ofrecen su opinión sobre la eliminación de la tenencia vehicular

Ofelia Garza Delgado, presidenta de la Canacintra. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Algunos líderes de cámaras empresariales de Nuevo Laredo, ofrecen su opinión sobre la eliminación de la tenencia vehicular.

Miguel Ángel Ramírez González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), considera que es una buena medida en apoyo a la economía familiar.

“Desde luego que esperamos el retiro de la tenencia, es una buena medida”, reafirmó Ramírez González.
El retiro del impuesto de la tenencia vehicular, es algo positivo para todos, y más importante para todos resultaría que finalmente el gobierno se decidiera a contar con un registro de vehículos importados y nacionales”, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo (Canaco), dijo que es algo positivo de parte del gobierno del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows