El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Eligen de manera unánime a Imelda Sanmiguel como dirigente del PAN Nuevo Laredo

En el acto se contó con la asistencia de 228 militantes debidamente registrados

Se llevó a cabo el proceso de elección en la que la planilla de Sanmiguel Sánchez fue la única registrada. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel Sánchez se convirtio en la primera mujer presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.

Este domingo en la mañana, 228 militantes panistas de la ciudad se reunieron en el Centro Cívico para llevar a cabo la Asamblea Municipal del PAN para elegir a su nuevo presidente.

Tras el informe de las actividades realizadas por la directiva saliente que encabezó Rafael Pedraza Domínguez, se llevó a cabo la elección, donde todos los presentes votaron de manera unánime por la planilla presentada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta elección los panistas de Nuevo Laredo en unidad respaldaro a Sanmiguel Sánchez para que sea ella quien diriga las riendas del PAN en esta frontera.

Los integrantes de la nueva mesa directiva son: Daniel Tijerina, Alma Rosa Castaño, Luis Mata,Hilda Quiroga,  Samantha Bulás, Patricia Ferrara,  Isabel Romualdo Páez, Julia Elida Ortega, Sergio Villa  y Rubén Sierra.

En representación del Comité Directivo Estatal, Juan Patiño Cruz reconoció el buen trabajo realizado Rafael Pedraza Domínguez como dirigente saliente, quien logró consolidar al PAN Nuevo Laredo como la primera fuerza en la ciudad.

Patiño Cruz señaló la importancia de la unidad entre los militantes del Estado con el liderazgo de Francisco Elizondo, dirigente estatal,la visión del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y del presidente municipal Enrique Rivas para hacer de Acción Nacional la primera fuerza política en el 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows