El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Elías Hernández comandará el trabuco azul para el AP2018

El conjunto cementero se quiere armar hasta los dientes para terminar con la sequía de títulos

¡Bienvenido a La Máquina!”, reveló el club de La Noria a través de redes sociales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez continúa demostrando que llegó a Cruz Azul para trabajar arduamente, pues esta tarde Elías Hernández fue oficializado como refuerzo para la siguiente campaña.

Aunque es indudable el aporte de Pedro Caixinha en estas contrataciones, el arribo del ex Necaxa a la dirección deportiva celeste generó cambios en la política de fichajes de manera sustancial, toda vez que ahora se está apostando por jugadores probados en el medio nacional y no por elementos foráneos que su adaptación pueda ser tardía.

“Elías Hernández se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, reveló el club de La Noria a través de redes sociales.

Al otra futbolista de León se unirían Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Iván Marcone, Igor Lichnovsky, y Rubén Alvarado como fichajes estelares de los cementeros para el Apertura 2018.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows