El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Elementos de PC harán revisión de seguridad a juegos de Expomex

La Feria y Exposición Fronteriza 2017 será inaugurada este viernes 1 de septiembre

Para hoy deben estar instalados al 100 por ciento todos los juegos. / [ Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A dos días de que inicie la tradicional Expomex, el armado de los juegos según los propios trabajadores, presentan un avance del 80%, contemplando estos queden en su totalidad este miércoles, iniciando la revisión de los mismos el jueves por los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los que ya se pueden apreciar casi al 100 por ciento de su armado, son el famoso Crazy Mouse, el Himalaya, Carritos Chocones, entre otros de gran atracción para los visitantes de la feria, así mismo los puestos de venta de cobijas, y artículos para el hogar arman sus puestos para estar a tiempo cuando de inicio la feria.

Desde que comenzaran llegar los camiones con los juegos, se ha intentado entablar una conversación, ya no tanto una entrevista con los propietarios de Atracciones Carlón, pudiendo únicamente cruzar dos palabras con uno de los dueños de nombre Alejandro o Alex, quien en todo momento se muestra descortés y renuente a platicar con la prensa, para dar a conocer los costos de los juegos.

Así que de seguir esta situación, la sorpresa será para todos los paseantes de la feria, quienes propiamente tendrán que averiguar los costos de todos los atractivos juegos, esto al momento de intentar subir a alguno, ya que dicho personaje, no ha querido compartir los costos, para el conocimiento de la ciudadanía.

Por otra parte la Mesa Directiva de la Expomex, ha estado realizando importantes modificaciones al escenario del teatro del pueblo, con la única intención de dar una excelente imagen a los visitantes, esperando que todo sea del agrado de los neolaredenses y laredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows