El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Elecciones 2018 no serán un día de campo, afirma AMLO

El tabasqueño señaló que sus opositores intentarán robarse y comprar la Presidencia de la República

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las elecciones del próximo año no serán un día de campo, además señaló que sus opositores intentarán robarse y comprar la Presidencia de la República.

De gira por Guerrero, donde presentó a Félix Salgado Macedonio como encargado de la organización de Morena en una parte de la entidad, el tabasqueño sostuvo: «No va a ser un día de campo, van a intentar robarse la Presidencia, van a intentar comprar la Presidencia a billetazos».

Durante la asamblea informativa en San Marcos, pidió a sus seguidores y militantes de Morena que se prepare para evitar la compra del voto en las casillas. «Si nos preparamos bien, no les va a funcionar», adelantó.

Sobre Salgado Macedonio, López Obrador aseguró que el ex perredista ganó la encuesta para ser el coordinador de organización de una parte de Guerrero, lo que se traduce en que puede ser el posible candidato a senador de Morena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows