El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

El Wolverhampton venció 3-2 al Manchester City

El Wolverhampton venció en penales 3-2 al Manchester City, tras un 0-0 en 90 minutos

Los dos equipos salieron con sus mejores cuadros para la Final disputada en el Estadio de Hongkou Stadium en Shanghai, China. [Agencias]
Agencias

SHANGAI, China.- El Wolverhampton venció en penales 3-2 al Manchester City, tras un 0-0 en 90 minutos, para conquistar su primer campeonato del Premier League Asia Trophy.

Sin el mexicano Raúl Jiménez, quien todavía no reporta tras su participación en la Copa Oro, los Wolves levantaron el título de la pretemporada venciendo al vigente campeón de la Liga inglesa.

Los dos equipos salieron con sus mejores cuadros para la Final disputada en el Estadio de Hongkou Stadium en Shanghai, China.

Incapaces de hacer gol en el tiempo regular, tuvo que llegar la tanda de los penales y tras las fallas de Ilkay Gündogan, David Silva y Lukas Nmecha, los Lobos se coronaron en este cuadrangular.

Horas antes, con Javier Hernández de titular, el West Ham cayó 1-0 con el Newcastle en la lucha por el tercer lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows