El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

El último mensaje de Celso Piña en redes sociales antes de sufrir infarto

Hace unos momentos se confirmó la muerte del cantante Celso Piña tras sufrir un infarto; fue una sobrina suya quien lo dio a conocer.

Celso Piña fue internado de emergencia esta mañana al hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- Hace unos momentos se confirmó la muerte del cantante Celso Piñatras sufrir un infarto. Fue una sobrina suya quien lo dio a conocer.

Bety Piña hizo  anuncio a un programa de radio local allá en Monterrey, Nuevo León.

‘El rebelde del acordeón’ tenía 66 años y fue internado de emergencia en el Hospital San Vicente, donde minutos más tardes falleció.

Hace unas horas, a las 9:05 am, el artista publicó su último mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter escribió:

No hay quien se resista a la cumbia”, y junto puso un enlace que lleva a un video donde hace una presentación en vivo junto a Pato Machete.

 

 

El tema se llama ‘Cumbia sobre el río suena’.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows