El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El Tri podría enfrentar a Italia previo a la Copa del Mundo

Por lo que a la Liga MX toca, Mikel Arriola mencionó que dentro del acuerdo que se está firmando, se espera que un club italiano, 'juegue contra un equipo mexicano

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La FMF junto con la Liga MX firmaron un acuerdo con la Serie A de Italia. La firma tiene como objetivo intercambio en cuestiones deportivas y administrativas. Pero en el tema cancha, Yon de Luisa ya dijo lo que quiere: ‘Un partido entre México e Italia’.

De Luisa comentó que espera que este acuerdo pueda llevar a tener ‘un juego entre nuestras selecciones mayores de México e Italia de cara al Mundial del 2026’, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

El acuerdo entre la Serie A y la FMF-Liga MX, también va a llevar a los técnicos de las selecciones nacionales, a ir a Italia a actualizarse, a aprender un poco más. ‘Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, le ha dado mucha oportunidad a la gente joven, como Jaime Lozano, Luis Pérez, Raúl Chabrand y en el femenil a Mónica Vergara, Maribel Domínguez y Ana Galindo. Todos nuestros cuerpos técnicos se verán favorecidos, pues irán a Italia o gente de Italia vendrá para acá’.

Por lo que a la Liga MX toca, Mikel Arriola mencionó que dentro del acuerdo que se está firmando, se espera que un club italiano, ‘juegue contra un equipo mexicano, por lo menos una vez al año, y que así comience entre estos un intercambio en fuerzas básicas’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows