El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

El ‘Tri’ contesta al trolleo de Alemania y les deja callados

El equipo azteca no se achicó en redes sociales y le contestó al que será su primer rival en el Mundial de Rusia.

Julio Gómez anotó el gol que eliminó a los alemanes en las semifinales del Mundial Sub-20 en 2011. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la Selección de Alemania intentara trollear a la Selección Mexicana, después de que ambos equipos se ubicaran en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, el equipo mexicano contestó a través de redes sociales.

Y es que los alemanes habían publicado un tuit con una fotografía del partido del verano pasado donde una selección alterna de Alemania goleó 4-1 a México en la Copa Confederaciones.

A lo que la Selección Mexicana respondió: “También tenemos gratos recuerdos”, acompañado de una foto del gran gol de Julio Gómez que eliminó a los alemanes en la Copa del Mundo Sub-17 del 2011.

México y Alemania compartirán grupo con Suecia y Corea del Sur, en lo que será un auténtico Grupo de la Muerte en Rusia 2018.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows