El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

‘El tamaño ni valor de un regalo define el amor’

Hoy 14 de febrero, ”Día del Amor y la Amistad”, es un día para fomentar y promover el amor y la amistad hacia un ser querida

Ahylin Morales, de 15 años dijo que para ella el Día de la Amistad es compartir y festejar con las personas que amas. [Perla Martínez /Líder Informativo]
Perla Martínez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy 14 de febrero, ”Día del Amor y la Amistad”, es un día para fomentar y promover el amor y la amistad hacia un ser querida.

Jóvenes entrevistados sobre el “Día del Amor”, la mayoría manifestó que este día es para inculcar el sentimiento de amor y cariño hacia las personas que quieres, ya sea pareja, amigos o familia.

Leonardo García de 16 años, el Día de Amor y la Amistad es un día en que las personas pueden celebrar junto a sus seres queridos, regalar detalles a personas que quieres y aprecias en tu vida.

“Si me fueran a regalar algo me gustaría que fueran unos chocolates, y no creo que el tamaño de un regalo defina el amor que le tienes a alguien”, dijo.

Por su parte, Oscar Martínez de 17 años manifestó que este es un día de convivio con los amigos y familia.

“Durante este día convivo con mis compañeros de la escuela y luego con la familia, siempre nos regalamos algunos pequeños detalles como paletas y chocolates, me da igual si me regalan o no, el chiste es convivir con las personas que aprecias, el tamaño de un regalo no define el amor hacia una persona”, aseguró.

Ahylin Morales Guerrero de 15 años comentó que para ella el Día del Amor y la Amistad es compartir y festejar con las personas que ama, independientemente que reciba un detalle o regalo.
“Estar en familia o con amigos es lo mejor”, finalizó la joven.

La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio entre los años 496 y 498 después de Cristo, para honrar a San Valentín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows