El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

El sotanero del Ascenso le pega a Chivas en Copa MX

El Correcaminos le aplica una vergonzosa derrota al Rebaño Sagrado a domicilio, lo que molesta a la afición

Aún con la derrota, las Chivas siguen con aspiraciones de clasificar en la Copa MX. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- “Fuera Boy! ¡Fuera Boy!”. Con ese grito la afición despidió a las Chivas, que volvieron a hacer el ridículo.

No se le puede llamar de otra forma a perder contra el Correcaminos de Tamaulipas, por 0-1, con gol en la parte final del encuentro marcado por Rodolfo Vilchis.

El rival parecía fácil en el comparativo entre ambas escuadras, siendo Correcaminos el equipo peor posicionado en el Ascenso MX, pero en la cancha a veces los números no juegan.

Aún con la derrota, las Chivas siguen con aspiraciones de clasificar en la Copa MX.

De principio a fin, el Guadalajara no se encontró en el campo. En el primer tiempo la jugada más peligrosa corrió a cargo de la visita. En un tiro libre, Antonio Rodríguez no pudo quedarse con el esférico, para su buena fortuna alcanzó a reaccionar y evitó la caída de su marco.

Chivas al frente fue inoperante, no logró generar oportunidades de gol. Lo único lo creó el Tepa González en un un tiro libre. No más.

El reloj siguió su curso y cuando todo parecía un empate, apareció Rodolfo Vilchis, quien ingresó al área sin marca y definió con sutileza a segundo poste para robarse, de forma sorpresiva, la victoria.

Y la afición estalló con el ya tradicional: “¡Fuera Boy!”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows