El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

El sábado comienzan descuentos en autobúses

Los estudiantes recibirán el 50 por ciento, mientras que los docentes solamente el 25%

Autobuses darán a estudiantes 50% de descuento y 25% a los maestros. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al comenzar el periodo de vacaciones de Semana Santa el viernes 7 de abril en las instituciones de educación básica, igualmente inician los descuentos en las terminales de transporte pasajeros foráneos.

Los descuentos serán los mismos que en otras temporadas vacacionales, los estudiantes recibirán el 50 por ciento, mientras que los docentes solamente el 25 por ciento de descuento, comentó Juan Antonio Soriano, de la terminal Estrella Blanca.

“No hay ninguna variación en los descuentos puesto que ya están establecidos de antemano, los mismos se mantendrán hasta el 24 de abril fecha en que concluyen las vacaciones de este periodo de Semana Santa, en relación a los descuentos a las personas de la tercera edad y mayores de 60 se mantienen tal y como se acostumbran”, añadió.

Aunque no es temporada alta, si se espera que haya un incremento en el número de pasajeros que regularmente utilizan la terminal, posiblemente este incremento sea entre 30 a 40 por ciento, afirmó.

Hay destinos que son los favoritos de las personas, como son Poza Rica y Tampico, mientras que también hay un número importante de usuarios que viajan hacia la Ciudad de México, Puebla y San Luis Potosí.

“Se establecerá una vigilancia mayor a la hora de abordar las unidades, hay que evitar que sucedan situaciones de riesgo en el trayecto de los viajeros, los operadores son apercibidos de evitar levantar pasaje fuera de las terminales”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows