El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

El récord del Napoli que ilusiona al “Chucky” Lozano

El Napoli, actual líder de la Serie A con 53 puntos

Napoli se convirtió en el primer equipo en la historia de la Serie A en superar por 13 puntos al segundo lugar de la tabla de posiciones. (Foto tomada de internet)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta temporada es histórica para el equipo del sur de Italia. El Napoli, actual líder de la Serie A con 53 puntos, rompió un récord que enciende la ilusión de ser campeones en los aficionados napolitanos y del “Chucky” Lozano.
Esta tarde, el equipo dirigido por Luciano Spalletti derrotó por 2-1 a la Roma de José Mourinho gracias a los goles de Victor Osimhen y Giovanni Simeone.
De esta forma, el Napoli se convirtió en el primer equipo en la historia de la Serie A en superar por 13 puntos al segundo lugar de la tabla de posiciones desde que las victorias representan tres puntos.

“¿Podrá ser el año del Napoli?” publicó la cuenta en inglés de la Serie A en redes sociales.
Vale la pena recordar que el equipo Azzurri no es campeón de la liga italiana desde los tiempos de Diego Armando Maradona, en la lejana temporada 1989-90. Lozano, ya fue campeón con el Napoli en 2020 cuando conquistó la Coppa Italia; sin embargo, no gana un título de liga desde el 2018 cuando ganó la Eredivisie con el PSV Eindhoven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows