El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El Real Madrid se impone al Fuenlabrada en la Copa del Rey

Dos penales dudosos dieron el triunfo al cuadro merengue en su debut por los dieciseisavos de la Copa del Rey ante un equipo de la tercera división de España.

Hasta el minuto 62 que el partido para el Fuenlabrada, equipo de lo que sería la tercera división del futbol español, se vino abajo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid se impuso esta noche en el duelo de ida por los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, con marcador de 0-2 gracias a dos penales dudosos en favor de los merengues.

Con un cuadro alterno en el que sólo Asencio, Nacho y Lucas Vázquez son constantes en el cuadro principal, los visitantes vieron pocas oportunidades de adelantarse en la primera parte, por lo que el partido se fue al descanso 0-0.

Fue hasta el minuto 62 que el partido para el Fuenlabrada, equipo de lo que sería la tercera división del futbol español, se vino abajo. Un jalón fuera del área de Fran García a Aschraf se convirtió en pena máxima para el silbante Iglesias Villanueva. Desde los 11 pasos apareció Marco Asensio, para abrir el marcador.

Pese a que los locales no bajaron el ritmo tras el gol en contra, fue poco el futbol desplegado en su intento por llegar al arco de Kiko Casilla. Otro dudoso penal marcado al 80, por un jalón de Candela a Theo, sentenció el encuentro, luego de que Lucas Vázquez pusiera el 0-2 definitivo, ventaja que sella prácticamente el pase de los merengues a la próxima ronda, aunque aún deberán disputar el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows