El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

El Real Madrid desmiente haber ofrecido 360 mdd por Neymar

El club merengue informó que el reporte de la televisora española TVE es “rotundamente falso”, y agregó que el equipo “no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”.

Neymar. [Agencias]
AP

MADRID.- El Real Madrid desmintió un reporte de que ofreció al París Saint-Germain la cifra récord de 310 millones de euros (360 millones de dólares) para comprar a Neymar.

El club merengue informó que el reporte de la televisora española TVE es “rotundamente falso”, y agregó que el equipo “no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”.

El comunicado fue publicado horas después que Neymar anotó para ayudar a Brasil a vencer 2-0 a México y avanzar a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El París Saint-Germain está bajo presión de la UEFA para recaudar efectivo por la venta de jugadores. El club francés debe ayudar a cumplir con las reglas del “Juego Limpio Financiero”, las cuales monitorean el gasto excesivo en transferencias y salarios. El PSG gastó el año pasado una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares) para comprar a Neymar del Barcelona.

Hace tres semanas la UEFA les advirtió a los campeones franceses que “permanecerán bajo estrecha vigilancia” cuando presenten las cuentas del año fiscal, el cual concluyó el sábado anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows