El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

El Real Madrid a Octavos de Champions como líder

Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 2-0 al Borussia Moenchengladbach en el Alfredo Di Stéfano y clasificó a Octavos de Final de la Champions League como líder del Grupo B

De casi caer eliminados a pasar como primeros de grupo. [Especial]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid no falló en casa y superó 2-0 al Borussia Moenchengladbach para meterse a Octavos de la Champions.

Un doblete de Karim Benzema le dio forma a la victoria de los Merengues y al liderato en el Grupo B, con 10 puntos.

Se queda Inter sin Europa

El Inter de Milán, subcampeón de la pasada Europa League, no pudo meterse a dicha competencia al quedar último del Grupo B, luego de igualar a cero en casa ante el Shakhtar Donetsk.

Termina en goleada

El París SG acabará primero del Grupo H, tras golear 5-1 al Basaksehir de Estambul, en un partido que ayer no terminó por una interrupción provocada por un inédito insulto racista.

Neymar se despachó con un triplete, mientras que Kylian Mbappe colaboró con dos tantos más.

La palabra “negro” pronunciada por el asistente rumano de la contienda en el minuto 13 del partido en dirección de Pierre Webo provocó la indignación del camerunés, miembro del cuerpo técnico del equipo turco, y arrastró a otros jugadores de ambos equipos que tras la indignación inicial pusieron rumbo a los vestuarios.

Supera a Lionel Messi

El francés Kylian Mbappe se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 20 goles en la máxima competición continental.

Con este tanto el atacante galo supera al argentino del Barcelona Leo Messi.

Mbappe totaliza 20 goles con veintiún años y 355 días. Leo Messi alcanzó esta cifra con 22 años y 267 días. Raúl González figura en la tercera posición de la relación (22 años y 297 días), el italiano Alessandro del Piero los logró con 23 años y 157 días y Karim Benzema, ahora el quinto más joven, con 23 y 283 días.

Se salva el Liverpool

Un Liverpool ya clasificado a los Octavos de Final y lleno de jugadores suplentes cerró la fase de grupos igualando 1-1 en Dinamarca contra el Midtjylland, último y eliminado, pero que mereció el triunfo en una buena segunda parte.

El cuadro danés inició mal al recibir el tanto de Mohamed Salah al minuto 1. Pero para el complemento fue otro equipo y al 62′ igualó las acciones gracias al gol de Alexander Scholz.

El cuadro de Jürgen Klopp sufrió al final y de no haber sido por el joven arquero Caoimhin Kelleher hubieran cerrado con una derrota.

Cierra con triunfo en Ámsterdam

Aunque al Atalanta le bastaba con el empate en Ámsterdam, el club de Bérgamo, Italia venció 1-0 de visitante al Ajax, con gol de Luis Muriel, para asegurarse su pase a Octavos.

El mexicano Edson Álvarez ingresó al 96’, cuando su equipo ya se había quedado con uno menos desde el 79’.

El Ajax disputará los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows