El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

El racismo es malvado: Trump

El presidente estadounidense condenó el racismo expresado en Virginia.

Trump agregó que Estados Unidos es una nación “fundada en el principio de que todos son creados iguales. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump condenó a los supremacistas blancos que realizaron una manifestación en Virginia e iniciaron un brote de violencia que ocasionó la muerte de una persona.

“El racismo es malvado y aquellos que causan violencia en su nombre son criminales y matones, incluyendo al KKK, los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos que promueven el odio y resultan repugnantes ante todo lo que amamos como estadounidenses”, dijo desde la Casa Blanca.

Trump agregó que Estados Unidos es una nación “fundada en el principio de que todos son creados iguales. Somos iguales a los ojos de nuestro Creador, somos iguales ante la ley y somos iguales ante nuestra Constitución”.

Demócratas y republicanos por igual han ejercido una fuerte presión sobre el mandatario, toda vez que hasta hoy no había censurado directamente a estos grupos extremistas y racistas que marcharon en Charlottesville.

La movilización encabezada por neonazis se tornó violenta cuando James Alex Fields Jr. embistió intencionalmente y a 70 kilómetros por hora a un grupo que protestaba en contra del racismo.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows