El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

El pueblo manda, dice el Dr. Mireles

Él junto con Joel Magallán Reyes y Mahomaud Hamdy, reciben doctorado Honoris Causa

Desde su punto de vista muy personal, y un tema que le ha ocupado y preocupado, dijo le gustaría que AMLO restableciera la seguridad. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mañana de este jueves, estuvo de visita por esta ciudad fronteriza, el doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder de autodefensas y pionero de las mismas.

La visita de Mireles Valverde a Nuevo Laredo, obedeció a una invitación del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), Francisco Chavira Martínez, para hacerle entrega del doctorado Honoris Causa, en conjunto con Joel Magallán Reyes y Mahomaud Hamdy.

En una larga y nutrida conferencia de prensa, el ex líder de las auto-defensas en Michoacán, precisó que todos los ciudadanos debemos participar junto con López Obrador en el gobierno que queremos, y no dejarnos llevar por los rumores, ya que aunque sea presidente, el pueblo manda.

“Nosotros iniciamos un movimiento social, en nuestras comunidades de origen, allí cambió todo desde el primer día que nos levantamos en armas, y sigue mejorando cada día, no intentamos provocar una guerra, sino sólo defender a nuestro pueblo, a nuestras familias, en sí todo lo que con esfuerzo conseguimos, y que con violencia nos quieren arrebatar”, expresó José Manuel Míreles.

Desde su punto de vista muy personal, y un tema que le ha ocupado y preocupado, dijo le gustaría que AMLO restableciera la seguridad.

Como siempre lo ha venido manifestando en entrevistas, y en todo momento que tiene oportunidad de dirigirse a la población, que la corrupción ha provocado que los mexicanos dejen de creer en las autoridades, ya que no existe la justicia, al menos, para los necesitados que son precisamente, el pueblo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows