El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El Potrillo presenta “Rompiendo fronteras”

El cantante afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra “El Sol” sigue su curso

“El Potrillo” presentó su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández afirmó que personalmente no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que la demanda contra “El Sol” sigue su curso y pronto habrá noticias.

“El Potrillo” presentó su nuevo álbum “Rompiendo fronteras”, y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan.

Jesús López, presidente de Universal Music, se le adelantó a la prensa y le lanzó la pregunta: ¿Qué ha pasado con “El Sol”?, algo que sorprendió y principalmente al cantante.

“Mira Jesús, tú sabes que estás cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca”, le respondió.

Añadió, que si esa pregunta se la hizo por la foto que subió a Instagram con la leyenda: “Me encanta tomar ‘el sol con mis manos’, la gente no tenía porqué tomarlo tan literal. Esto no es nada personal, sólo me salió del alma”.

Al cuestionarle si entre los planes musicales que vendrán con “Rompiendo fronteras”, está contemplado hacer algo con su padre Vicente Fernández, dijo: “Ayer (jueves) estuvimos hablando y ya estamos planeando algo”.

La cervecería jalisciense, donde se presentó el disco, creó la cerveza “Afortunada”, en honor a “El Potrillo”, y un porcentaje de sus ventas será destinada a la Fundación Alejandro Fernández, que apoya a niños en su educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows