El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

El Porto, de Herrera y Corona, accede a los Cuartos de Champions

Los Dragones eliminaron a la Roma por global de 4-3, en los Octavos de Final del Champions

El Porto dio la vuelta y eliminó a la Roma en Octavos de Final de Champions.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Porto eliminó a la Roma en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, esto tras derrotarla 3-1 y por global de 4-3. Los Dragones no superaban esta instancia desde la temporada 2014-2015.

El choque necesitó de 120 minutos para poderse decidir, luego de que el cuadro de Oporto ganara 2-1 en el tiempo regular, tomando en cuenta que el equipo de la capital italiana habia ganado la ida por este mismo marcador.

Tal y como sucedió en el Parc Des Princes, el VAR hizo su aparición sobre la hora; fue al minuto 116 que se dictaminó una pena máxima en favor del Porto, la cual fue convertida -consecuentemente- por Alex Telles, el cual definió la eliminatoria.

Héctor Herrera jugó los 120 minutos del partido, recibiendo una tarjeta amarilla, al 18′; por su parte, José Manuel Corona salió de cambió al 69′.

Destacar que en las eliminatorias que se jugaron en esta semana, tres de los cuatro equipos que consiguieron ventaja en la ida, perdieron en la vuelta (Real Madrid, Roma y PSG). El único que mantuvo la renta fue el Tottenham sobre el Borussia Dortmund.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows