El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

El pitcher diestro se integrará al cuerpo de abridores

El lanzador Leuris Gómez se ha integrado a las filas del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos.

Leuris Gómez .[Cortesía Tecos]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El lanzador Leuris Gómez se ha integrado a las filas del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos. Así lo informó este viernes Grimaldo Martínez, gerente deportivo de la institución fronteriza.

Nacido en Moca, República Dominicana, Leuris Gómez inició en el 2009 su andanza en el béisbol organizado con Rockies de Colorado. Tres años antes se había sumado a las filas de dicho equipo en la liga de verano de su país, en el nivel Rookie.

En el béisbol mexicano de verano, el diestro ha tenido la oportunidad de defender la franela de Unión Laguna, Tijuana, y recientemente Tabasco.

Con Algodoneros, equipo que le abrió la puerta en LMB, sumó seis victorias entre ambos torneos del 2018. En la segunda parte de ese año con Tijuana, obtuvo dos triunfos en cuatro aperturas.

Gómez debutó en la temporada 2013-14 en República Dominicana con Tigres del Licey, equipo con el que tiene registro de 3-1 en cuatro campañas disputadas.

En el circuito independiente de la American Association, el barbado participó con Lincoln Saltdogs y Texas AirHogs durante el 2017.

Por otra parte, la gerencia deportiva ha anunciado que el estadounidense Domonic Brown ha sido incluido en la lista de lesionados. El pasado martes se informó sobre la lesión que presenta el outfielder en su mano izquierda (fractura del estiloides cubital), por lo anterior el líder de cuadrangulares de Tecolotes permanecerá con una protección durante cuatro semanas para después proceder a la fase de rehabilitación.

Con el firme propósito de mantener a la novena emplumada en puestos de calificación durante la segunda vuelta de la presente campaña, la directiva que encabeza don José Antonio Mansur se encuentra realizando las visorías necesarias para adquirir el mejor material posible con miras a encarar de la mejor manera la otra mitad del calendario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows