El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

El peso mexicano mantiene mejoría

Este sábado el dólar estadounidense retrocedió nuevamente ante el peso mexicano

Hasta antes de la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, la moneda estadounidense se cotizaba en los 22.00 pesos a la venta. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal y como ha sucedido durante toda la semana, este sábado el dólar estadounidense retrocedió nuevamente ante el peso mexicano. Se cotizó en 20.90 pesos a la venta.

Hasta antes de la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, la moneda estadounidense se cotizaba en los 22.00 pesos a la venta, es decir, que en una semana ha disminuido un peso con 10 centavos.

“Esto es el resultado de la campaña negativa del presidente de Estados Unidos hacia México, pero también ha traído consigo que el movimiento en los centros cambiarios de la ciudad haya disminuido en forma impresionante, esto es algo que tiene explicación. Quienes compraron dólares a un precio más elevado, esperan a que aumente nuevamente su cotización, puesto que no quieren perder”, aseguró Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en la ciudad.

Marcado descenso

De igual forma el tipo de cambio del dólar a la compra, ha tenido un marcado descenso cotizándose este sábado en 19.80 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows