El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

El Partido Acción Nacional celebra a madres neolaredenses

Música, pastel, flores y regalos sorpresas fueron preparados para las festejadas

Sanmiguel Sánchez manifestó que la celebración dedicada a las madres panistas fue con la finalidad de agradecer todo su esfuerzo, ya que la mujer dentro de la familia forma parte del núcleo fundamental del desarrollo de una sociedad plena. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un emotivo festejo el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional homenajeó la tarde del viernes 12 de mayo con un espectacular bingo a las madres panistas de la ciudad.

Música, pastel, flores y regalos sorpresas fueron preparados para las festejadas, fue el Presidente del Comité Directivo Municipal, Imelda Sanmiguel Sánchez, la encargada de encabezar el evento y felicitar a todas las madres por su día, resaltando el gran esfuerzo que realizan y ser ejemplo de comprensión, fortaleza y constancia.

Acompañado por la mesa directiva la líder del panismo en Nuevo Laredo destacó el importante papel de las madres como pilar fundamental no sólo de la familia, sino de la sociedad.

“Por parte del Partido Acción Nacional nos da mucho gusto que nos estén acompañando en esta fiesta que se realiza con mucho cariño para todas ustedes, para mamás que merecen todo nuestro respeto, amor y admiración porque ustedes son el pilar de la familia y por supuesto de la sociedad”, destacó Sanmiguel Sánchez.

El festejo tuvo lugar en el Casino de Expomex donde se dieron cita más de 700 madres de familia, quienes además de divertirse y de disfrutar de una sana convivencia tuvieron oportunidad de ganar alguno de los más de 100 premios existentes, en los que se destacan: sala, comedores, lavadoras, televisiones, estufas, refrigeradores, hornos de microondas, entre otros electro domésticos.

Sanmiguel Sánchez manifestó que la celebración dedicada a las madres panistas fue con la finalidad de agradecer todo su esfuerzo, ya que la mujer dentro de la familia forma parte del núcleo fundamental del desarrollo de una sociedad plena.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales, Brenda Cárdenas Thomae y Carlos de Anda Hernández, así como integrantes del Cabildo emanados del PAN, el Comité Directivo Municipal, miembros activos y simpatizantes de Acción Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows