El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘El padre, tan importante como la madre’

Comparte Don Pepe Guzmán relevancia del rol del papá: "No sólo este día es para celebrar, sino todos los días del año", dice

Don Pepe Guzmán se reúne todos los domingos con la familia completa. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Tercer domingo del mes de junio, Día del Padre y como todos los años algunos son festejados, otros no tanto y muchos simplemente ven pasar el día en forma normal.

Hay quienes desempeñan día a día el rol de padre en el hogar, siendo formadores, inculcando valores, siendo proveedores y estando siempre al pendiente de los hijos.

Este medio informativo realizó esta entrevista a un padre de familia, que todos los días se le ve trabajando en sus negocios de vendimia.

“Esta es una fecha muy importante para los papás. Somos tan importantes como la mamá. El papá siempre trabaja al igual que muchas madres solteras, pero el padre es fundamental como proveedor. Los hijos merecen todo el respeto de sus padres, pero ellos deben respetar a la mamá y al papá”, señaló Pepe Guzmán.

El padre es una persona que siempre debe estar al pendiente de sus hijos y la familia, que no les falte el sustento y vestido, así como inculcarles valores, indicó.

Cada cabeza es un mundo, todos piensan diferente. Incluso, hay problemas familiares en los cuales no se puede opinar, pero los hijos y padres deben estar cerca siempre para mantener la unidad familiar y los valores.

“En nuestro caso, no sólo se celebra el Día del Padre este domingo, nosotros nos juntamos todos los domingos en casa, todos juntos hijos, mamá y papá. No sólo este día es para celebrar, sino todos los días del año”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows