El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

El nuevo “modo oscuro” para la aplicación de Facebook Messenger

Esta esperada funcionalidad está llegando a varios usuarios alrededor del mundo, sin embargo, existe un pequeño truco con el cual se puede activar inmediatamente.

Messenger. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pese a que WhatsApp es el “amo y señor” de las aplicaciones de mensajería, Facebook Messenger sigue siendo uno de los servicios más utilizados por los usuarios, teniendo más de mil millones de usuarios activos por mes.

Por lo mismo, la aplicación de mensajería de Facebook cada día va preparando nuevos detalles en relación a su aplicación, con la finalidad de mejorar la experiencia a sus usuarios.

Sin embargo, una característica muy solicitada, es el denominado “modo oscuro”, función que -valga la redundancia- oscurece la apariencia de la aplicación, ya sea para que no moleste la vista durante la noche, o simplemente por gusto estético.

Lo cierto es que esta función había sido anunciada años atrás en una conferencia de desarrolladores de Facebook, sin embargo, la opción ya está llegando a algunos usuarios.

Si todavía no recibes este mejora, tenemos buenas noticias para ti, ya que existe un pequeño truco con el cual, es posible “forzar” este modo oscuro y activarlo en tu celular.

El truco para activar el modo oscuro en Messenger:

Para activar la función, lo único que debes hacer, es enviar un emoji de luna creciente (🌙 )  a cualquier contacto.

Inmediatamente, aparecerá una animación con varias lunas dentro del chat, para que luego aparezca una pestaña notificando al usuario que desbloqueó el modo oscuro.

Posteriormente, deberás activarlo desde los ajustes, y así, el aspecto de Messenger cambiará por completo.

Fuente: T13

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows