El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

El Norteño llena de picardía el Teatro del Pueblo

Familias completas se dieron cita esta noche para escuchar los chistes del comediante, quien presentó una gran variedad.

Presentó una gran variedad de chistes, desde los más groseros hasta los más inocentes y sencillos que arrancaron risas y aplausos de los presentes. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El comediante Edson Zúñiga “El Norteño”, con su picardía y humor, cautivó a una gran parte de los paseantes de Expomex 2019 al lograr que cientos de neolaredenses se acercaran y llenaran gradas y frente al Teatro del Pueblo.

Desde antes de las 9:00 de la noche, hora estimada en que apareciera en escenario El Norteño, ya se había llenado el Teatro del Pueblo esperando al comediante.

Con la única intención de divertirse, familias completas se dieron cita para escuchar los chistes del comediante, quien presentó una gran variedad de chistes, desde los más groseros hasta los más inocentes y sencillos que arrancaron risas y aplausos de los presentes.

La reina Jocelyn Daniela I hizo entrega de un reconocimiento al comediante por haber traído su show a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows