El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El niño puntual que abandonó una entrevista envía un mensaje a sus seguidores

"Les pido a los niños que sean juiciosos y que le hagan caso a su mamá".

El reportero, Diego Heredia, no pensaba quedarse con el video a medias y buscó al pequeño en el colegio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacerse viral por abandonar una entrevista en vivo para llegar temprano a la escuela, Daniel Santiago Diosa, el niño de 8 años residente de Bogotá, Colombia, aceptó otorgarle unos minutos al reportero que lo catapultó a la fama.

Y es que Diego Heredia no pensaba quedarse con el video a medias y buscó al pequeño en el colegio, donde lo encontró muy atento a la clase. Y, aunque en realidad su hora de entrada era a las 6:30 de la mañana, Daniel no quería llegar un minuto tarde.

Ante el reclamo de por qué no le concedió al menos dos minutos más de entrevista, pues apenas eran las 6.25 cuando se conocieron, el niño sólo pudo contestar que «la vida es injusta», causando la risa de los televidentes.

Pero no todo fue alegría, pues justo el día que el menor decidió tomar un atajo al instituto y su vida cambió, su madre lo vio en pantalla y descubrió que había andado por el camino equivocado.

«Lo felicité porque a pesar de que tenía cámaras enfrente él prefirió salir corriendo a al escuela, pero sí le reproché que caminara por un lugar que no se le había indicado«.

A eso, Daniel envió un mensaje a todos los niños que han visto su video. «Les pido que sean juiciosos, que le hagan caso a su mamá, y que tiendan su cama todas las mañanas».

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows