El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

El Mónaco despide a Thierry Henry y piensa en el regreso de Jardim

Leonardo Jardim, el técnico al que reemplazó Henry, es el principal candidato para sustituirle regresando al Mónaco poco más de tres meses después de su despido

El exjugador, entre otros, del Mónaco, el Arsenal y el Barcelona llegó en octubre en sustitución de Leonardo Jardim y no ha podido revertir la dinámica del club. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Thierry Henry ya no es entrenador del Mónaco. “El club anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo. Franck Passi entrenará al equipo desde el viernes”, afirmó el club del Principado en un escueto comunicado. Leonardo Jardim, el técnico al que reemplazó Henry, es el principal candidato para sustituirle regresando al Mónaco poco más de tres meses después de su despido.

El exjugador, entre otros, del Mónaco, el Arsenal y el Barcelona llegó en octubre en sustitución de Leonardo Jardim y no ha podido revertir la dinámica del club, que es penúltimo en la Ligue 1 y está a tres puntos de la salvación. También están fuera de la Champions y de la Copa. De los 20 partidos que ha dirigido, sólo ha ganado cinco, empatando cuatro y perdiendo 11. Los mayores problemas han llegado en la Liga francesa, donde sólo ha ganado dos duelos y acumula cinco jornadas sin triunfos.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows