El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El mexicano Rafael Márquez, regresa al Barcelona

Lo haría como entrenador del equipo B

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de la confirmación oficial por parte del Barcelona, Rafael Márquez volverá a la institución culé; lo haría como entrenador del equipo B.
Reportes en España señalan que el exzaguero mexicano será el encargado de suplir a Sergi Barjuan, quien fue reubicado dentro del FC Barcelona.
En el Barcelona, Rafael Márquez, como jugador, ganó 12 títulos, incluido dos de Champions League, durante los siete años que estuvo en el equipo español.
Rafael Márquez se reencontraría con Joan Laporta en el Barcelona, quien lo fichó como jugador en 2003; ahora como entrenador de las divisiones inferiores.
Por ahora, Rafael Márquez, ya fuera de todo problema legal en Estados Unidos, se encuentra como comentarista en los juegos de la Selección Mexicana, para TUDN.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows