El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

El mexicano que adquirió el primer Beetle por Amazon

El afortunado dueño de este primer Beetle Final Edition adquirido por Amazon tuvo que apartarlo con un anticipo 20 mil pesos.

Salió de la planta de Volkswagen en Puebla y viajó a bordo de una grúa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen nos dio la sorpresa de que no fabricaría más el Beetle, ni siquiera como auto eléctrico, sin embargo, sacaron una edición especial que se puede comprar por Amazon y ya llegó el primero a México.

Para despedirse del Beetle, Volkswagen lo hizo con todo el estilo y marcando tendencia en la industria pues, la firma alemana decidió implementar un novedoso proceso de adquisición.

Para las últimas 65 unidades producidas para ser comercializadas en el mercado mexicano, la marca decidió hacerlo a través de Amazon, con el objetivo de que los interesados en este coche de colección lo adquirieran desde la comodidad de su hogar.

El afortunado dueño de este primer Beetle Final Edition adquirido por Amazon tuvo que ingresar a la plataforma de venta en línea del coche, para después apartarlo con un anticipo 20 mil pesos.

El Beetle beige salió de la planta de Volkswagen en Pueblay viajó a bordo de una grúa hasta la Ciudad de México dentro de la caja de cartón para ser entregado a su dueño, el cual tendrá la fortuna de tener un pedazo de historia de la hisdustria automotriz de México y mundial.

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows