El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El mexicano Abraham Ancer se ubicó en décimo lugar en torneo de la PGA Tour

El Charles Schwab Challenge es el primer torneo de la PGA Tour que se disputa en plena pandemia

El mexicano Abraham Ancer se ubicó en décimo lugar en torneo de la PGA Tour El Charles Schwab Challenge es el primer torneo de la PGA Tour que se disputa en plena pandemia. Abraham Ancer volvió a la actividad en la PGA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Abraham Ancer alcanzó este sábado el décimo puesto del torneo de golf Charles Schwab Challenge, que domina el estadonidense Xander Schauffele al cabo de la tercera y penúltima ronda.

Ancer, de 29 años, entregó una cartulina de 66 golpes (-4), idéntico registro de Schauffele, quien ha sumado 197 golpes, tres menos que el mexicano.

El primer torneo de la PGA Tour que se disputa en plena pandemia del nuevo coronavirus resultó benéfico para Ancer, quien firmó ‘birdie’ en la primera mitad del recorrido y comenzó la segunda con otro.

Y aunque hizo un ‘bogey’ en el decimoquinto hoyo, respondió en el siguiente con el que sería su quinto ‘birdie’ del partido. Ancer, vigésimo noveno en la clasificación mundial, sumó un total de 200 golpes, 10 bajo el par.

Fuente: Medio Tiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows