El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

El mensaje del ‘Chucky’ Lozano a los aficionados del TRI

El jugador está listo para Rusia 2018 y sólo pide esto a la afición

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conocer a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018, Hirving Lozano pidió a la afición que mantengan la ilusión en el TRI a pesar del grupo en el que se encuentran.

«Creo que los equipos son muy difíciles, Alemania, Suecia y Corea, por algo están en el Mundial, Alemania es el Campeón actual, Suecia es un gran equipo y Corea también. Nos tocó un grupo difícil pero vamos enfrentarlos de la mejor manera», afirmó para Fox Sports.

Además envió un mensaje dirigido a toda la afición tricolor.

«Espero siempre se lleve esa ilusión en la gente de que hagamos un gran Mundial. Primero paso a paso y partido a partido. El profe decidirá quien juega y quien no, siempre los minutos que me den los voy a aprovechar al máximo defendiendo la camiseta de México».

Cortesía: AM

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows