El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 8602

    Sospechosos: 5398

    Confirmados: 1688

    Muertes: 60

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 26

    Nuevo Laredo: 3

    Laredo, Texas: 88

El mejor jugador mexicano de Mortal Kombat 11

Miguel Ángel Gómez Flores recientemente ganó la final de la Liga Latina 2019, donde consiguió su boleto para ir a Brasil el 26 de enero para competir por la final regional, representando a México. 

Mikelou fue el ganador de la Liga Latina 2019. [Internet]

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Ángel Gómez Flores, mejor conocido como Mikelou, es uno de los mejores jugadores mexicanos del juego de peleas Mortal Kombat 11 y recientemente ganó la final de la Liga Latina 2019, donde consiguió su boleto para ir a Brasil el 26 de enero para competir por la final regional, representando a México.

MILENIO tuvo la oportunidad de entrevistar a Mikelou, quien nos platicó sobre su experiencia en la Liga Latina, sus siguientes objetivos y cómo es él fuera del mundo de Mortal Kombat y los videojuegos.

Mikelou dijo que está muy contento de poder representar a México en un torneo tan importante y que su meta en Brasil es conseguir el primer lugar para pasar a la final de Estados Unidos, en Chicago. “Voy muy motivado y mentalizado para conseguir un buen resultado para México”, afirmó.

El campeón mexicano nos contó que con la llegada la Liga Latina por parte de Warner “ha habido un empuje muy fuerte en México, porque normalmente no teníamos la oportunidad de salir a otros países a competir. Con todo este nuevo auge que ha habido, se nos brinda la oportunidad a muchos jugadores y es increíble porque el nivel en el país mejora mucho y hay una exposición más fuerte en los eSports“.

Moral Kombat es más que un simple juego para Mikelou, ya que desde hace diez años, con la novena entrega de la saga, comenzó a involucrarse de manera profesional.

Para su rutina de entrenamiento, admitió que “al día practico entre una y dos horas”, agregando que su personaje favorito es Kung Lao, desde Mortal Kombat 3, “pero también me gusta mucho Kabal y Shang Tsung”.

En cuanto al estado de los eSports en México, Mikelou dijo que “creo que a comparación de las ligas pasadas, el nivel de los jugadores ha aumentado. Ha habido jugadores nuevos, que es bastante bueno, porque eso me ayuda mucho para subir mi nivel e ir mejor preparado”.

Para convertirte en un jugador profesional, él recomienda asistir a los torneos. “Como está el auge de jugar en línea, a veces eso limita un poco por no salir. El salir y conocer gente es increíble, conoces nuevos lugares y tu nivel aumenta porque juegas con una presión que no experimentas jugando en línea”.

Por último, él se describe como una persona responsable y trabajadora, que le gusta la música, el futbol y salir con sus amigos.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows