El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El Maratón de Boston se cancela por primera vez en su historia

La edición 124 de la icónica carrera no se celebrará debido a las medidas de seguridad por la covid-19.

Maratón de Boston.[Agencias]
Agencias

E.U.-Por primera vez en su historia, el Maratón de Boston fue cancelado, esto, como una medida más de prevención ante los contagios de la covid-19 que azota al mundo, en especial a Estados Unidos, país sede de la icónica carrera que verá interrumpida su edición número 124.

Aunque el evento había sido pospuesto inicialmente para el 14 de septiembre, el Alcalde de dicha ciudad confirmó en sus redes sociales que el maratón fue definitivamente cancelado: “No es factible este año por razones de salud pública”.

 

​El Maratón de Boston es considerado uno de los más populares entre los diferentes circuitos del mundo, se necesita una marca específica para poder correr en él y reúne a los mejores fondistas del mundo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows