El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El lunes llega la ‘Antorcha Guadalupana’ a Nuevo Laredo

Será entregada a corredores de Laredo, Texas en el Puente 1 para seguir rumbo a Nueva York

La "Antorcha Guadalupana" llegará hoy a Nuevo Laredo para luego cruzar a Laredo por el puente 1. / [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes llega a Nuevo Laredo la Antorcha Guadalupana que este próximo 12 de diciembre deberá llegar a la Basílica de Nueva York.

Una de las actividades que se realizarán durante su visita es la misa de recibimiento que se efectuará en la Catedral del Espíritu Santo a las 7:00 de la tarde.

Partió de la basílica de la virgen de Guadalupe de la Ciudad de México y culminará el próximo 12 de diciembre en Nueva York.

El grupo de corredores con causa de los Dos Laredos recibirán la antorcha sobre la carretera Rivereña en su entronque con la carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey en punto de las 4:00 de la tarde. “El lunes la estaremos recibiendo la antorcha, nuestra misión es traer la antorcha a Nuevo Laredo, somos 150 corredores, esta antorcha tiene que llegar a Nuevo York el 12 de diciembre en la iglesia de Guadalupe”, dijo, Víctor Tovar, Corredor con Causa de los Dos Laredo.

Luego la Antorcha Guadalupana cruzará el puente Puerta de las Américas, para que corredores de Laredo, Texas la lleven a la Iglesia Santo Niño y posteriormente continuar su trayecto hasta Nueva York.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows