El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

El Levante sorprende al mundo y le quita el invicto al Barcelona en La Liga

Sin Messi y como visitante, el Barcelona cayó esta tarde ante el Levante 5-4 y dejó ir el invicto de 36 fechas en La Liga.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad vieron un auténtico bombardeo por parte de los locales. [Agencias]
Agencias

ESPAÑA.-El Barcelona no pudo más y esta tarde perdió el invicto de 36 partidos en La Liga ante el Levante, club ubicado en la parte baja de la clasificación española que se impuso por marcador de 5-4.

Sin el argentino Lionel Messi en la alineación titular, los catalanes se vieron sorprendidos en el arranque del encuentro, pues con doblete de Emmanuel Boateng ya perdían por 2-0 al minuto 30.. El descuento llegó por parte del brasileño Philippe Countinho, quien se alzó como la figura de los visitantes con un triplete.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad vieron un auténtico bombardeo por parte de los locales, pues Bardhi puso el 3-1 al 46, Boateng completó su triplete al 49 y Bardhi volvió a aparecer en el ataque al 56.

La reacción catalana llegó minutos después, cuando Coutinho completó su hat trick y puso al equipo a dos tantos del empate. Un penal sobre Busquets al 71, que Luis Suárez cobró de manera perfecta, devolvió las esperanzas a los líderes, pero pese a una intensa presión en el tramo final del encuentro el empate no se consumó.

De esta forma, el Barcelona llegará al último partido del campeonato español con marca de 27 partidos ganados, 9 triunfos y sólo una derrota, lo que se traduce en 90 puntos y el título asegurado desde hace semanas. Por su parte, el Levante pasó del lugar 17 al 15, con un total de 46 puntos en 37 partidos disputados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows