El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

El iPhone 8 podría tener escáner para el iris

El teléfono podría venir con un escáner de iris y carga inalámbrica

Según los rumores, los teléfonos estarán listos para salir en septiembre de 2017. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el iPhone 8 podría empezar a fabricarse más pronto de lo que pensamos. De acuerdo con Digi Times, los responsables de la cadena de suministro del iPhone comenzarán a entregar las piezas y componentes para la producción del siguiente teléfono insignia de Apple a más tardar en el primer trimestre de 2017.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI, cree que la próxima gama de iPhones incluirá dos modelos y un iPhone 7S. Todos con pantalla OLED. Según fuentes de proveedores taiwaneses que están involucrados en la producción del iPhone 8, las empresas comenzarán a trabajar en la unión del panel OLED para finales del primer trimestre de este año. Pero la mayor novedad es que el teléfono podría venir con un escáner de iris y carga inalámbrica.

Según los rumores, los teléfonos estarán listos para salir en septiembre de 2017. Habrá que esperar a que el tiempo avance para ir confirmando qué es realmente cierto.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows