El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

El imperio es Rayado

Un gol de Rogelio Funes Mori tiene a los Rayados pensando en la logística para viajar a Emiratos Árabes Unidos por el 1-0 decisivo sobre el América en la Final de la Concachampions.

Así celebraron los Rayados su título. [ Foto: Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Monterrey ocupa el trono de la Concacaf y la plaza en el Mundial de Clubes, el quinto de su historia.

Un gol de Rogelio Funes Mori tiene a los Rayados pensando en la logística para viajar a Emiratos Árabes Unidos a principios de 2022, el 1-0 decisivo sobre el América en la Final de la Concachampions.

Un partido que comenzó con el grosero error defensivo de Sebastián Cáceres, al abanicar el balón que le quedó servido al «Mellizo», y que culminó con polémica debido a la decisión del árbitro Fernando Hernández al no marcar un posible penal para las Águilas, por una presunta mano de Maxi Meza al minuto 100, el último de la compensación.

Así fue el desenlace en el Estadio BBVA, sede en la que el América coleccionó errores atrás y los Rayados pifias ofensivas. El marcador pudo ser más abultado de no ser por la mala técnica en los cabezazos de Carlos Rodríguez, Maxi y Alfonso González.

Fue una noche de terror para Cáceres, villano en el gol y en dos opciones más, una en la que se redimió al sacar casi de la línea de gol un remate de Vincent Janssen y otra en la que Meza disparó desviado.

Los Rayados estuvieron lejos de ser el equipo que tiene cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX y las Águilas del que lidera y presume cuatro triunfos al hilo.

El cuadro local mostró su jerarquía en el momento preciso, mientras que los azulcremas se extraviaron ya que su mejor jugada fue aquella al minuto 99′ cuando Federico Viñas remató al travesaño; antes, lo más destacado había sido un disparo de Richard Sánchez y un remate de Henry Martín.

Santiago Solari perdió la partida táctica contra Javier Aguirre, pero no la clase, toda vez que tras recibir la medalla de subcampeón ordenó que aquellos azulcremas que enfilaban rumbo al vestidor regresaran a la cancha, para honrar al nuevo campeón de la Concacaf, el Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows