El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

El golfista mexicano Abraham Ancer regresa a la actividad

Ancer reaparecerá después de haber jugado la primera ronda del The Players y la PGA Tour, decidió suspender todos los certámenes del circuito

Abraham Ancer participa en la segunda versión del Maridoe Samaritan Fund Invitational. [Agencias]
Agencias

CAROLINA DEL NORTE.- Luego del parón por la pandemia del Covid-19, el golf regresa a la actividad, cuando el mexicano Abraham Ancer inicie su participación en la segunda versión del Maridoe Samaritan Fund Invitational, el cual se realizará en el campo Maridoe Golf Cub, en Carolina del Norte.

Ancer reaparecerá después de haber jugado la primera ronda del The Players y la PGA Tour, decidió suspender todos los certámenes del circuito. Albert Huddleston incluye en su lista de participantes, desde este martes al jueves, a la estrella Jordan Spieth, así como Scottie Scheffler y Viktor Hovland, quienes quedaron primero y segundo en la primera edición de este torneo caritativo.

También incluye en la lista de 76 participantes al colombiano Sebastián Muñoz, quien lleva una victoria en la temporada 2019/2020. Huddleston, propietario del Maridoe Golf Club, luego del éxito del primer torneo que reunió 20 mil dólares que fueron destinados a los caddies de este campo, mismos que se han quedado sin trabajo por el cierre de actividades a causa de la pandemia mundial de Covid-19.

Una de las medidas que se tomaran es que cada jugador tendrá que cargar su bolsa, no se utilizará carrito, no habrá público ni familiares, entre otras prevenciones para evitar el contagio de esta enfermedad respiratoria.

Fuente: Esto

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows